domingo, 7 de abril de 2013

Jun'ai Koza Kemono Shiyou - Minami Kanan


Hoy vengo a quejarme de un manga que me ha cabreado mucho. Aunque su mangaka Minami Kanan hace mangas tan preciosísimos como Kyou, Koi wo Hajimemasu, con éste la ha cagado y mucho.
(Es un oneshot, así que si alguien quiere leérselo antes de leer mi opinión, que lo haga, que es rápido, y luego me cuenta si piensa igual que yo)


Título: Jun'ai Koza Kemono Shiyou
Título original: 純愛講座ケモノ仕様
Mangaka: Minami Kanan
Volúmenes: Oneshot
Capítulos: 1
Anime: No
Género: Romance, Smut

Sinopsis:
La protagonista tiene que enseñar a un chico que era su amigo de la infancia cuando eran pequeños, pero ahora el niño se convirtió en un hombre hermoso y en lugar de estudiar, prefiere ... ¡otras cosas!

Opinión:

QUÉ BODRIO, POR FAVOR. La historia comienza así: la protagonista, que admira locamente a su sempai, va a dar clases a un chico que hace tiempo que no ve (aunque sus padres son muy amigos). Su sempai se le confiesa  y ella reacciona como "omg estoy super feliz porque me quiere! >///<". Aún así no le responde inmediatamente.

Su amigo (que hace tiempo que no ve) lo está viendo todo desde la ventana (porque eso ha ocurrido justo delante de la casa) y se cabrea porque, como en todos estos mangas él la quiere desde hace muchísimo tiempo -.-"

Entonces, en cuanto sube a su habitación (la prota) para enseñarle inglés y nosequé más, él se le tira encima, la ata a la cama y la viola. Literalmente.

Cuando se da cuenta de que ha sangrado él se queda en plan "oh, dios mío, no sabía que doliera tanto, ay con lo que yo te quiero!!"
Y yo pienso "ERES GILIPOLLAS, O QUÉ?! Ya veo, la quieres tanto que ni te has dado cuenta de que NO QUERÍA, de que ESTABA LLORANDO y que te ha dicho QUE NO varias veces"  

Qué crack eres, tío.

Pero ella (QUE ES PEOR QUE ÉL) le dice: "oh, no pasa nada, me has violado, no quería, pero ahora me doy cuenta de que en realidad me ha gustado y aunque me duele el coñ* mucho, te daré clases, así que vamos a estudiar".  Tía, ¿¡a ti qué coño te pasa!?

Momento en el que le enseña inglés
aunque tiene él la acaba de violar. Oh. 
Así que finalmente va cada día a enseñarle y a hacer cositas. Entonces llega el momento en el que su sempai le pide una respuesta a su confesión y ella lo rechaza, así que él decide violarla. A ella le da casi igual  mientras que no la bese, porque su beso es para su amor verdadero (Srsly, this SUCKS).
Pero llega su violador-amigo-particular y la salva. Y se besan. Fin.

Y ahora, después de criticarlo poco a poco, lo haré todo seguido.

PERO QUÉ LECHES LES PASA A ESTOS PERSONAJES?? 
De verdad, creo que es el manga que más he odiado de todos los que he leído y CREEDME, he leído muchos.
Imaginad qué le dirán a sus hijos cuando le pregunte ¿Cómo conociste a papá, mamá? y ella le responda: "Pues me violó y ¡¡entonces fue cuando me di cuenta de que lo amaba!!"

WTF???



7 comentarios:

  1. Acabo de leer y estoy compleeetamente de acuerdo!!! Menuda miiiiiiiiieeeerrda... Desde la primera página hasta la última ha sido como : WTF???? Joder que tía, menudo ejemplo.. "hola, soy una tía por favor violame que me encanta... Besar NO pervertido!!" Pfff que horror QUE horror!! Nada que ver con los mangas que he leido y han sido muuuchos también, pero es que este no tiene ni pies ni cabeza, imposible que lo haya hecho una mujer y si la mangaka es una mujer no debería serlo. En fin gracias por tu crítica :D
    Pd: me he reido muchiisimo leyendo tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario! estaba pensando en dejar de hacer reseñas de mangas porque nadie se pasaba por el blog y pensaba que no interesaba, pero viendo que la gente sí lee las entradas...¡me ha animado y sigo con el blog! jajaja
      muchas gracias de verdad <3 Y me alegro que te hayas reído leyendo mi crítica XDD
      Kisuuuu

      Eliminar
  2. Por cierto, tienes twitter sobre manga también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues la verdad es que no se me habría ocurrido! XD En cuanto termine los exámenes vuelvo a subir entradas y me creo twitter!! ^^

      Eliminar
  3. Me encantaria leer un comentario tuyo sobre el amante dragon de mayu shinjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cristina! Gracias por tu comentario!! Pues leí hace unos años Amante Dragón jajaja así que puedo hacer una crítica perfectamente, esta semana la hago ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Para mi la autora tiene un trauma... los mangas que lei son todos con el mismo tipo de chico acosador u_u

    ResponderEliminar