martes, 22 de enero de 2013

Dekiru Otoko no Sodateka. Cap 7 (final)


Este manga está en la red traducido al español, aún así, como no sé si están todos los capítulos, narro (y fotos incluidas) el capítulo final, para que nadie se quede con las ganas de saber qué pasa in the end.
Básicamente, esta es una de las tareas que haré en este blog. Reproducir los capítulos para aqellos/as que no les guste leer en inglés o que no entiendan mucho, para que puedan terminar de ver los que no están traducidos al español.

(Si no lo habéis leído, buscadlo ;) YAOI


Cap 7 (Final)

Debe elegir entre uno de los dos... pero antes de que Hongou-san pueda decir algo, Kazuha se adelanta ofreciéndose voluntario y explica que no lo hace por gusto, sino porque no quiere que se lleve a Yamasaki-san ni que el restaurante nº3 sea cerrado. Así que se marcha y comienza a vivir con Hatakeyama

Sin embargo, el trabajo que debe hacer no es el de camarero que todos pensaban.
"Me perteneces, me servirás de igual manera que hiciste con Hongou-san" OMG No sé vosotros, pero a mí se me ocurren unas cositas que... jeje y comienza a hacerle... NO. Era un sueño de Hongou-san.

Por otra parte, Kazuha comienza su trabajo en un restaurante mucho más estresante, sin embargo, a pesar de que él pensaba que lo pondrían a prueba o algo por el estilo, Hatakeyama le hace cumplidos sinceros, le trata bien... y Kazuha comienza a pensar que es una buena persona. Pero aunque allí su vida está siendo muy normal, más incluso que con Hongou-san, Kazuha siente que algo anda mal. Es muy raro que Hongou-san no se haya puesto en contacto con él en esos cinco días sin verle.
Con la excusa de que va a comprar se marcha y llega al Restaurante nº1, tras él, Hongou-san aparece por la puerta, pero, además de ignorarlo sólo le dice:

"Estoy ocupado. Vete." Y entra en su coche. Kazuha tiene ganas de llorar, pensó que Hongou-san estaría feliz si se encontraban... En la cena, con Hatakeyama comienzan a hablar y Kazuha no hace más que nombrar a Hongou-san. Hatakeyama está molesto, se altera.

"Yamasaki-san también escogió a Hongou-san en vez de a mí."
 "¿Por qué?" 
"¿Es su cuerpo tan bueno?"
"¡¿Tú has dormido con él, verdad?! ¿Es tan bueno?"

Y se acerca peligrosamente a Kazuha. "Sé mío".
En ese momento llega Hongou-san con Yamasaki-san, comienzan a golpear la puerta y Kazuha la abre, lanzándose sobre sus brazos (aunque el reencuentro no es el esperado hahaha)
"Me gusta todo de él. Lo necesito a mi lado."
Y todo comienza a aclararse, cuando le dijo "Estoy ocupado. Vete" era porque estaba encontrando la manera de salvar el Restaurante 3 y así vencer definitivamente a Hatakeyama. De esta manera podría traer de vuelta a Kazuha que se había ido para "salvar el restaurante".
A Kazuha se le saltan las lágrimas.
"Sin ti a mi lado me siento sólo." Pero piensa que nunca podrá ser de ayuda par él. Sin embargo lo ha sido más de lo que piensa.
Hongou-san, celoso, le pregunta si sigue pensando que Hatakeyama es mejor que él y Kazuha le contesta que, aunque Hatak... es un hombre muy competente, al que quiere es a él, Hongou-san. Sólo a él.

Y para terminar el capítulo... aprovechan el tiempo como ellos saben hahaha. "Te quiero, Kazuha".


Hay un cap 8 + Extra, pero este se considera el final oficial.
El siguiente se centra en Yamasaki-san dejando un poco de lado a estos dos tortolitos.



Lo positivo: Los dibujos de esta mangaka son muy buenos, aunque siempre hace a uno de los dos (Uke) más afeminado. Si no fuera por... lo que es, pensaría que es una chica con el pelo corto.

Lo negativo: Aunque es buena, la historia no es una que deje huella. Ni muy graciosa, ni muy romántica... Es decir, que dentro de unos años no te acordarás de ella.


Mi opinión final: 3/5.

Sayonara, Yaoi's lovers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario