miércoles, 16 de enero de 2013

Konichiwa!


¡Konichiwa, otakus del mundo!

No soy para nada supersticiosa, aunque quién sabe, pero hoy en mi horóscopo ponía (sí, por favor, leed hasta el final) que era un buen día para los artistas y la creatividad. Y da la casualidad de que, después de no atreverme a hacer un blog de manga porque ya está Pro Shoujo Spain (una web a la que tengo muchísimo respeto porque está super currada y es... BUAH, ME ENCANTA PSS) y sentía que si lo hacía iba a ser una caca... ¡pues me he animado y lo voy a hacer!  Manga & anime ^_^
Y no por el horóscopo jajaja

Es que tengo un blog literario, donde reseño libros, subo novedades... ya sabéis.  Pero no de manga. Y hoy mismo he encontrado un Reto 2013 chan- chan-chan-chaaaaaaaaaan (SÍ, RETO. CON MAYÚSCULAS.) donde había que leer ¡¡¡¡ 100 Tomos !!!!
En realidad se puede elegir entre leer 25, 60 o 100, pero como me encanta el manga y leo a todas horas, devoro los tomos... pues voy a hacerlo a lo grande.

Así que por fin me he animado a crear este blog, donde reseñaré todos y cada uno de los 100 tomos que lea en este año, y más.


¿Queréis apuntaros al Reto 2013?


Según tengo entendido no hace falta reseñar todos los tomos que leas, tranquilo.
El desafío consta de tres opciones: la primera opción es para los que no tienen mucho tiempo para leer o no están tan enganchados a este mundo, la segunda son 60 (ya es un numerito bastante grande jajaja) y la tercera opción es para aquellos que leen y leen y leen y... (yo, por ejemplo jeje). No vale comic, solo manga, ya sea japones, coreano (manhwa), chino (manhua), español (ej: linea gajin), etc.

¡Aquí para apuntarse!


¡Así que esperad con ganas estas 100 reseñas, y espero vuestros comentarios y opiniones! A ver si me recomendáis de paso algún manga chulo que todavía no haya leído, que cada vez cuesta más encontrar mangas buenos, porque van quedando menos y menos... jajajaja ¡A devorar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario