sábado, 19 de enero de 2013

Skip beat - Yoshiki Nakamura


Konichiwa!

¿Conocéis Skip beat, verdad? Si no lo conocéis, no tenéis derecho a llamaros Otakus. Al menos, no si te gusta el shojo... ¡y aunque no te guste! ¡¡Todo el mundo debería conocerlo!! *3*

Manga: Skip Beat
Mangaka: Yoshiki Nakamura
Volúmenes: 30
Capítulos: 196 (y sigue)
Anime: Sí.
Episodios: 25

De izquierda a derecha: Tsuruga Ren, Kyoko Mogami y Fuwa Shô

Por ahora (enero 2013) tiene 196 capítulos, si no os gustan las series largas diréis "qué coñazo, es super largo y encima no ha acabado todavía" Yo pensé eso en un principio. Así que comencé con el anime...
¡¡y cómo engancha el anime MOTHER OF GODH!! Pero terminé de verlo y deja un final abierto (claro, porque todavía no ha terminado el manga así que no tiene final por ahora) y quise saber más sobre este singular trío. Así que comencé con el manga que POR SUPUESTÍSIMO cuenta mucho más que el anime, y sigue adelante. Ahora mismo va por una parte que AYYYYYY QUIÉN FUERA KYOKO.
(Amaréis a Tsuruga Ren, os lo aseguro)




<<Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô [Su descripción: mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego] sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler.

Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME
 [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.>>


Parece una trama sin fundamento, ¿verdad? Al menos yo leo este resumen y es como "ah, vale, pos muy bien, no me dice nada" pero os aseguro que tiene mucho trasfondo. La historia es más profunda de lo que parece a primera vista.

<<Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma. >>
Tsuruga Ren y esa sonrisa suya tan falsa que causa escalofríos!
¡Cuando sonríe así es que está MUY enfadado! hahaha
¿Con esto os entran más ganas? Tanto si es un sí como un no, prometo que el manga es MUCHO MÁS que este resumen que te ponen aquí. Tsuruga Ren tiene un oscuro pasado que no quiere por nada del mundo que salga a la luz, algo que lo aterroriza. Kyoko está relacionada con Ren incluso antes de encontrarse en la agencia pero ninguno lo sabe, aunque poco a poco las coincidencias empiezan a aparecer. Shô por su parte... Oh, cómo odio a Fuwa Shô... hahaha en verdad, al final le acabas cogiendo cariño.

Nota positiva: Los puntos cómicos son geniales. Tiene muchas, muchas, muchas escenas graciosas y muy buenas XD

Opening:


Podéis leerlo en español traducido por el fantástico equipo en submanga.com aquí
Como he dicho al principio, todavía está en proceso pero en cuanto sale en Japón los estupendos traductores, editores etc. nos lo traen. Van al día. (Y yo también voy leyendo al día, así que toca esperar cada mes, ¡pero merece la pena!)
Si os interesa algo cortito porque estés muy ocupados (os comprendo) podéis empezar con el anime aquí (25 episodios) como hice yo y luego si os interesa, seguís leyendo el manga.


Mi opinión (aparte de todo lo dicho anteriormente): 5/5 ¡TIENES QUE LEERLO!
¡Espero que os guste mucho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario